jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy sí...

... será año nuevo.

sábado, 19 de diciembre de 2009

... hoy tampoco

... te vi
... tengo ganas de hablarte
... desayuné como quisiera
... hice ejercicio
... me masturbe
... te besé
... te dije aquello que esperas
... te llamé
... sonreí
... cambie
... tuve buenas noticias
... compré para aliviar la pesadez
... toque la guitarra ni aquel libro
... leí otro blog
... escribí algo coherente
... me decidí a dejar el miedo atrás
... tuve tiempo para emborracharme, ni para tocarte
... estuve satisfecho
... fui positivo
... me reí de tus chistes
... me llamaste
... lloré
... esperé lo suficiente
... deje de tener miedo
... canté
... fui con la contadora
... empecé una novela
... terminé un cuento
... hice algo trascendente para los demás
... maté
... comí carne humana
... tuve sexo con animales
... te violé
... hablé con Dios
... hablé con el Diablo
... recé por ti
... engendré un nuevo ser
... parí
... seré madre, ni padre
... es navidad
... es año nuevo
... es el fin del mundo
... se apagó el sol
... tembló
... renunció el presidente
... fui gobernador
... le escupí a un político
... oriné en la calle
... me vi frente al espejo
... me rasuré
... fui con el dentista
... me canso de escribir lo que no hice
... dejé de mirarte las tetas
... dejé de mirarte el culo
... te hablé
... me emocioné al verte
... te vi.

Pero hice otras cosas que no me hacen perder el tiempo recordándolas, como olvidarte por dos minutos y recordar que no puedo hacerlo mientras no pueda verte.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy no tengo ganas de escribir...

... y sin embargo, escribo. Qué dilema es esta vaina de la disciplina y la constancia, preferiría a Constanza y sus formas.
Ayer, en un programa de esos "reality shows", que recrean la realidad bajo la visión de un productor(es) y sus asesores torcidos, sí, me refiero a la Academia. No me juzguen por ver la Academía pues estoy infectado con esa pandemía y no me siento mal, además soy débil de la mente y qué... bueno, basta de justificaciones.
El punto es que la cantante puertorriqueña Olga Tañon, compartió sus experiencias artísticas con los "academicos" y como postre les recetó un consejo que el tubo de rayos catódicos proyectó hasta mi debil cabeza y movió algunos engranes oxidados, sobre todo en relación con la constancia y la disciplina. Por eso decía en la primera línea que así es esta vaina, pues Olguita dice que es importante la disciplina para mantener culquier aspiración artística, así también la humildad, porque sin humildad no somos nada.
Mis pupilas brillaban con los colorcitos de las rayos y mi memoria recordaba al hermano de una mujer con la que pasé un año de los más importantes en mi vida, en una plática de esas de café pseudointelecutaloide acerca de la creación artística, específicamente de la literaria pues era en lo que coincidiamos, pero en un momento abrazamos una idea más universal y comentó acerca de su amiga pintora que le había confiado sus secretos y musas prohibidas, una de ellas era la constancia y otra la disciplina... a lo que yo, con mi total carencia de humildad y mi exacerbada autoconfianza dije que prefería el momento de inspiración, ganas y humor, cual misterioso y místico artista debe comportarse en un cafecete de esos....
Ahora, ya no platico con él en cafecetes, ya no veo más aquella mujer de mi vida, y tampoco conocí nunca a Constancia ni a Disciplina, mis proyectos artísticos siguen esperando, aún no corrigo mi redacción y sigo con las faltas de ortofgrafía, miro los domingos la Academía, (cuando coincidimos, claro) y creo que es hora de conocer a esas dos muchachas . Pero no lo sé, suena trabajoso y eso no me gusta, pero no puedo ignorar los consejos de Olga, humildad... lo dijerón en un "reality show" y eso señores y señoritas y seños... es la realidad.
Así es que si deseo éxito en cualquiera de mis empresas, actividad, o creación artística, es necesario ligarse a disciplina y constancia, lo dijo Olga por televisión... tiene que ser verdad porque es la realidad, ¡es un show de realidad!... ya empezarón los Simpsons. Adios.

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...