sábado, 19 de diciembre de 2009

... hoy tampoco

... te vi
... tengo ganas de hablarte
... desayuné como quisiera
... hice ejercicio
... me masturbe
... te besé
... te dije aquello que esperas
... te llamé
... sonreí
... cambie
... tuve buenas noticias
... compré para aliviar la pesadez
... toque la guitarra ni aquel libro
... leí otro blog
... escribí algo coherente
... me decidí a dejar el miedo atrás
... tuve tiempo para emborracharme, ni para tocarte
... estuve satisfecho
... fui positivo
... me reí de tus chistes
... me llamaste
... lloré
... esperé lo suficiente
... deje de tener miedo
... canté
... fui con la contadora
... empecé una novela
... terminé un cuento
... hice algo trascendente para los demás
... maté
... comí carne humana
... tuve sexo con animales
... te violé
... hablé con Dios
... hablé con el Diablo
... recé por ti
... engendré un nuevo ser
... parí
... seré madre, ni padre
... es navidad
... es año nuevo
... es el fin del mundo
... se apagó el sol
... tembló
... renunció el presidente
... fui gobernador
... le escupí a un político
... oriné en la calle
... me vi frente al espejo
... me rasuré
... fui con el dentista
... me canso de escribir lo que no hice
... dejé de mirarte las tetas
... dejé de mirarte el culo
... te hablé
... me emocioné al verte
... te vi.

Pero hice otras cosas que no me hacen perder el tiempo recordándolas, como olvidarte por dos minutos y recordar que no puedo hacerlo mientras no pueda verte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo Jimiescu!
Y ya no se si sea pruedente pero de todos modos te deseo una Feliz Navidad! Jeje

Besicos muchos muchos muchos!

Jimiescu dijo...

jaja siempre es prudente mi querida Ana, gracias y fue imprudencia mía no pasar por tu blog a desearte las felices fiestas jojojo pero en este mismo momento lo hago... ;)

Anónimo dijo...

me agradó la redacción del post, será que soy aficionado a las listas.

saludos e igual, feliz inicio de año.

Sopesin dijo...

...perdoné y fui perdonada...

Feliz 2010! Que sea un año de mucho sentimiento! Abrazo!

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...