martes, 15 de junio de 2010

Mándame tu centro para cabecearlo!

En pleno mundial tengo tiempo para escribir una nueva entrada y hecharle la culpa al Jabulani, un balón que nunca he pateado, pero si lo dice Messi, el Guille Franco y el portero inglés Green, debe ser verdad. Espero q el jueves gané la selección mexicana de futbol para que cumpla con sus 4 partidos de trámite en cada mundial, aunque pensar en obtener el campeonato es lo que realmente le pone emoción al asunto por lo que no es recomendable instalrse en la realidad y mejor ponerse pedo pensando q este es el año... ya lo dijo Aguirre en el comercial. En fin, ya me cansé de escribir tanta mamada q bien le hacen honor al título de este blog, cosas sin importancia. Au revoir! Por cierto, creo q la copa se la lleva España o Alemania, ya lo tengo en mi quiniela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entonces que? ganaste la quiniela? XD

Jimiescu dijo...

Claro!!! España campeón del mundo! Ya lo sabía desde este post... y gané una comida y una playera... la cual aún no me entregan ¬¬ y creo q cuando me la entreguen ya tendrá dos estrellas pues era la de España...

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...