viernes, 8 de agosto de 2008

Algo importante... la Tarea

He recibido de uno de los blogs (AnaKoreta) que visito con frecuencia la siguiente misión-tarea:



Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.

2- Antes de eso copiar las reglas. (uh?)

3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme (aún no descubro porque "el meme")

4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados. (un problema aún no resuelto)


MIS 14 PEQUEÑAS COSAS SON:

(El orden no implica mi preferencia... )

1. Estirarme por las mañanas.

2. Sábanas limpias.

3. Un sandwich después de nadar.

4. Gelatina.

5. Melón.

6. Un libro que no pueda dejar de leer hasta terminar.

7. Un gas que libere la presión intestinal.

8. Una borrachera sin final anunciado.

9. La música que me hace sentir algo. [En este momento Sublime. Doin' time (Uptown Dub)]

10. Una película de Ciencia Ficción.

11. Comedia como: El Mono Mario. Ebichu, Los Simpsons, Malcom, etc...

12. Cuando tengo la razón.

13. Hacer sonreír a alguien que quiero.

14. Romper algunas reglas y hacer lo contrario.

Los seleccionados para compartir con nosotros las 14 pequeñas cosas que los hacen felices son:

Fiel a mi punto 14, espero entiendan mi felicidad. Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja!
Adore tu punto 14! y el uso del mismo en este post jajajajaja
Porque no me sorprende? jajajajaja!
Te mando un abrazico!

Gittana dijo...

Ya te conozco mas...

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...