sábado, 3 de enero de 2009

El necio sin sentido

- ¿Cuantas veces has sentido el sin sentido?
- Yo ninguna doctor, ¿de qué me habla usted?
- Si, de esa sensación que se apodera de su mente y lo hace perderse entres sus ideas y la realidad.
- Este... bueno me ha sucedido un par de veces después de beber mucho, pero sin estimulantes no lo recuerdo.
- ¿Y qué me dice de ahora?
- ¿Ahora? Creo sinceramente, doctor, que usted está drogado.
- De ninguna manera.
- Entonces porque me habla de eso, acaso todo esto es necesario para hacerme la endodoncia.
- Usted me dijo que quería que le quitara el dolor, ¿cierto?
- Si es verdad, pero no entiendo sus preguntas.
- No se preocupe. Cierre los ojos por favor.
- Bien.
- Ahora respire profundamente, dos veces, inhale lentamente y luego exhale de la misma manera.

El hombre hace lo que el dentista le pide.

- Muy bien, mantenga sus ojos cerrados.
- Ajá.
- ¿Ve el hermoso campo verde que está frente a usted?
- Cual cam...
- Imagine uno.
- Muy bien.
- También imagine una hermosa mariposa blanca que revolotea cerca. ¿La ve?
- Sí, sí.
- Esa mariposa se acerca y se posa sobre su nariz. ¿Siente sus patillas como cosquillean?
- Si, si.
- Muy bien. Ahora con su mano derecha la tomara de las alas. Sin abrir los ojos por favor.
- Pero... es que es muy pequeña, doctor.
- No, es lo suficiente grande para que la tome entre los dedos.
- Muy bien.
- Ahora déjela ir... abra los ojos lentamente... ¿cómo se siente?
- ...mmm igual, no quiero que me toque nada, no quiero que me saque los dientes, aléjese por favor.
- Entonces por qué vino a visitarme.
- Porque me duele una muela.
- Entonces déjeme sacársela.
- Yo no quiero que me la saque, lo que quiero es que me quite el dolor, por favor doctor.
- Muy bien, vamos a empezar de nuevo... ¿tiene sentido sentir? ...

6 comentarios:

Lorenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alo Jimiescu!

Jajajajajajaja Alo Lorenia!

Que si anda drogado?jajajajaja el otro pobre jajajajajaja deme una pastillita dr! casi puedo imaginarmelo gritar jajajajaja y el dr queriendolo hipnotizar jeje.

Genial regreso! vale la pena esperarte!

Saludicos!

Lorenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jimiescu!
Como que no existe este blog? o_O

Jimiescu dijo...

Si existe Ana, pero está dormido y abrumado por la realidad... despierta de vez en cuando... aunque sea para recordar.. gracias por visitarlo, saludos muchos!

Sopesin dijo...

Tiene sentido sentir el calor del Sol en la mañana, la luz de la luna alumbrando tu camino, tiene sentido sentir el amor cuando es correspondido.
Un abrazo!

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...