martes, 15 de junio de 2010

Mándame tu centro para cabecearlo!

En pleno mundial tengo tiempo para escribir una nueva entrada y hecharle la culpa al Jabulani, un balón que nunca he pateado, pero si lo dice Messi, el Guille Franco y el portero inglés Green, debe ser verdad. Espero q el jueves gané la selección mexicana de futbol para que cumpla con sus 4 partidos de trámite en cada mundial, aunque pensar en obtener el campeonato es lo que realmente le pone emoción al asunto por lo que no es recomendable instalrse en la realidad y mejor ponerse pedo pensando q este es el año... ya lo dijo Aguirre en el comercial. En fin, ya me cansé de escribir tanta mamada q bien le hacen honor al título de este blog, cosas sin importancia. Au revoir! Por cierto, creo q la copa se la lleva España o Alemania, ya lo tengo en mi quiniela.

martes, 8 de junio de 2010

¿Qué es lo que buscan las mujeres?

Recibí una convocatoria por correo, no sé si es esto lo que buscan la mayoría de las mujeres en un hombre pero creo que varias sí. Si eres hombre y estas interesado, envía solicitud con fotografía y se te regresará ficha de participación y fotografía de la q convoca. Anotalo en los comentarios y deja tu correo.
Att. Jimiescu Celestino.


CONVOCATORIA.

Estoy en busca de un hombre que las pueda de todas a todas, que sea fuerte, valiente, que me ame, me respete, me valore, que dé la vida por mi, que se deje consentir. Requiero que se case conmigo, que me aguante mis malos humores, que le guste venir a mi pueblo, no ocupo mucha lana pero sí que le guste trabajar y sea ambicioso... Que disfrute la vida conmigo... Le garantizo que nos vamos a divertir...
Si estás interesado favor de responder a éste mail con sus datos y disponibilidades.
Atte. S.

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...