viernes, 8 de enero de 2021

8. Agosto

La cabeza me estalla, solo puedo controlar el dolor con paracetamol de 750mg. Durante el día no hacemos mucho más que descansar. Los días han trascurrido y no presentamos mejoras sustanciales, creo que es momento de iniciar un tratamiento más fuerte, esto debido al problema latente que existe de la pandemia de la Covid-19. Decidimos ir por un tratamiento de antibióticos, azitromicina, eso le ayudó a mi padre cuando le diagnosticaron positivo. Fue una buena decisión recetarla inmediatamente. Decidimos hacer lo mismo.

La noche más terrible, no sé si por el efecto del antibiótico o que fue lo que pasó, el dolor de las extremidades es extraño, el paracetamol solo ha cubierto el dolor de cabeza, me siento devastado y me cuesta mucho trabajo dormir. No sé si fue la mejor idea tomar el antibiótico, pero sé que sí, hay que prevenir infecciones en caso que se trate de la Covid.

Lluvia, así es, este día llovió, lo que quiere decir que junio será un mes lluvioso, estoy ansioso por probar el impermeabilización de la casa. ¿o no?

No hay comentarios:

otras cosas sin importancia

I am or IMP <> T ar T

Las esquinas de las calles son de papel y van las golondrinas doblando y desdoblando esquinas...